RIVER PLATE

Angileri no jugará el sábado ante Godoy Cruz

El lateral izquierdo se bajó de la lista de concentrados de River debido al fallecimiento de su padre. Gallardo deberá rearmar la defensa que suma otra ausencia.

Angileri no jugará el sábado ante Godoy Cruz

Después de algunas semanas complicadas en las que se le otorgó una licencia especial y tras su regreso al equipo para el Superclásico del domingo pasado, Fabrizio Angileri recibió la lamentable noticia de que su padre, que arrastraba problemas de salud, falleció en las últimas horas.

Ante esta situación, el lateral del Millonario fue autorizado a no participar del próximo compromiso frente a Godoy Cruz, el cual se llevará a cabo este sábado en Mendoza, pese a que integraba la nómina de convocados.

Cabe recordar que Marcelo Gallardo tampoco tendrá a disposición a Milton Casco, su reemplazante natural, ya que fue expulsado en La Bombonera y deberá cumplir una fecha de suspensión.

En tanto, hay otros dos defensores que no serán de la partida por lesiones: Javier Pinola (fue operado por su fractura en el antebrazo) y Robert Rojas (sufrió un desgarro en el psoas en la primera práctica de la semana).

Sin muchas opciones más para la última línea, el Muñeco podría armarla con Alex Vigo, Jonatan Maidana, David Martínez y Paulo Díaz, con el chileno como marcador de punta izquierdo. De lo contrario, deberá modificar el esquema.