NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Montiel no viaja a Mendoza

Gallardo confirmó la lista de concentrados para el partido contra Godoy Cruz y decidió preservar al lateral derecho, que recién regresaría ante Racing la próxima semana.

Actualizado a
Argentina's River Plate coach Marcelo Gallardo leaves the field after tying 1-1 with Boca Juniors in their Argentine Professional Football League Superclasico match at La Bombonera stadium in Buenos Aires on March 14, 2021. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / POOL / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Luego del penúltimo entrenamiento de la semana y con la certeza de que no hay nuevos casos de COVID-19 en el plantel profesional, Marcelo Gallardo definió este jueves la lista de convocados de River para el encuentro ante Godoy Cruz.

La principal novedad en la nómina de viajeros informada a través de los canales oficiales del Millonario es la ausencia de Gonzalo Montiel, quien será cuidado y retornará recién en el clásico del próximo domingo frente a Racing.

Pese a que Cachete se recuperó hace más de una semana de la mononucleosis que había sufrido y recibió el alta médica, el cuerpo técnico optó por no acelerar su regreso a las canchas.

Ante la suspensión de Milton Casco, quien venía desempeñándose como marcador de punta derecho, el firme candidato para ocupar el puesto es entonces Alex Vigo.

En principio, esa sería la única variante del Muñeco con respecto al Superclásico, es decir que Jorge Carrascal mantendría la titularidad pese a que se especuló con la posibilidad de que sea reemplazado por una merma en su rendimiento.

Aunque se terminará de confirmar en la última práctica de la semana en el Monumental, la formación estaría conformada por: Franco Armani; Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Carrascal.