INGLATERRA

El Manchester United quiere a Emiliano Martínez

Desde Inglaterra informan que los 'Red Devils' están interesados en el argentino del Aston Villa para sustituir al arquero titular del equipo, David De Gea.

0
El Manchester United quiere a Emiliano Martínez
RUI VIEIRA Pool via REUTERS

Emiliano Martínez no deja de crecer en la Premier League. El arquero del Aston Villa, uno de los guardametas más efectivos de esta temporada en el campeonato, está en la mira de uno de los grandes de las islas, el Manchester United.

Según informa Football Insider, el club quiere renovar los arqueros y el argentino es el primero en la lista de futuribles. Martínez, de 28 años, quiere ser el arquero titular de Argentina en la próxima Copa América.

El plan del United es encontrar sustitutos para De Gea y Romero, de 30 y 34 años respectivamente. Además, el otro nombre es el de Henderson, que forma parte del club y no quieren desprenderse de él. 

El argentino está haciendo una campaña espectacular con los 'villanos', dejando a cero su arco en 14 de los 27 partidos de Premier League, una cifra increíble.

El sacrificado, David De Gea, firmó en el 2019 una extensión de contrato por cuatro años, hasta 2023, con opción de ampliar otra temporada.