NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Palmeiras y Ferreira presionan por Borré

El entrenador del Verdão se refirió a las negociaciones por el delantero de River. El equipo brasileño prepara una nueva oferta para llevárselo en junio.

Actualizado a
Palmeiras y Ferreira presionan por Borré

Después de que Rafael Borré rechazara un millonario contrato para marcharse a Palmeiras en condición de libre, el último campeón de América no se da por vencido y busca a toda costa sumar al delantero a sus filas.

En las últimas horas, trascendió que desde San Pablo preparan una nueva oferta que compensaría a River para cumplir con el deseo del colombiano de dejar dinero en la institución cuando se vaya.

Según informó TyC Sports, el monto de la nueva propuesta rondaría los 3,5 millones de euros, lo mismo que el Millonario debería abonarle al Atlético de Madrid para comprar el 25 por ciento de la ficha que necesita para retener a Rafa, algo que lógicamente depende también de la decisión del propio jugador.

Como el atacante riverplatense quedaría libre a mitad de año y está habilitado a negociar con otros clubes, la suma que pagaría el Verdão sería un resarcimiento y no una compra directa del pase.

El DT del conjunto paulista, Abel Ferreira, se pronunció al respecto en una entrevista con UOL Esporte y metió presión: "No esperaré mucho. Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo, no le tomó dos meses responder. Así que hay decisiones que tenemos que tomar".

Palmeiras tiene la intención de invertir en este mercado de pases para volver a ser protagonista de la Copa Libertadores y defender el título logrado a comienzos de 2021 en el Maracaná.