NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La sorprendente señal de Jorge Ibáñez a Ingrid Grudke siete años después de su muerte

La modelo estaba dando una nota en el aniversario del fallecimiento del modista cuando pasó algo que llamó la atención de todos.

Actualizado a
La sorprendente señal de Jorge Ibáñez a Ingrid Grudke siete años después de su muerte

El último domingo se cumplieron siete años de la muerte de Jorge Ibáñez y su amiga, la modelo Ingrid Grudke, estaba dando una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, donde fue consultada por la pelea legal que tienen Mabel, madre de Jorge, con su hija Alejandra por la administración del patrimonio y la herencia del modista.

En ese momento se dio un fenómeno que sorprendió a todos. "Me duele y sigo sabiendo cosas, pero me parece que no tengo el derecho de contar nada... Me parece muy doloroso porque no me puedo imaginar a una madre y una hija peleadas. Sobre todo conociéndolo a Jorge, sabiendo cómo las amaba y cómo se desvivía por ellas", estaba diciendo Ingrid cuando comenzó a fallar la transmisión en vivo y obligó a cortar por unos instantes la nota.

Cuando volvieron a la entrevista la modelo dijo: "Me parece que alguien nos está escuchando... Jorge está presente".

Momentos antes justamente había hablado acerca de si tenía alguna especie de “conexión” con su amigo después de su fallecimiento. ¿Qué respondió?

“Uno hace un trabajo de disfrute mientras está la persona viva. Estoy muy en paz en ese sentido. Me gusta quedarme con los buenos recuerdos. No tuve experiencias que se hayan presentado de esa manera”. ¡Hasta que se cortó todo!