NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

"Unas ganas de meterle una piña en los dientes a D'Onofrio"

Daniel Osvaldo recordó el partido del día del gas pimienta y se refirió al momento en que el presidente de River ingresó corriendo al campo de juego.

Actualizado a
"Unas ganas de meterle una piña en los dientes a D'Onofrio"

Lo ocurrido el 14 de mayo de 2015 marcó un antes y un después en la historia moderna del fútbol argentino. El famoso episodio del gas pimienta, ocurrido durante el partido que Boca y River disputaban por la Copa Libertadores, todavía es recordado y genera cierta vergüenza.

Daniel Osvaldo, uno de los futbolistas que se encontraban presentes en la Bombonera aquella noche, visitó los estudios de ESPN y dejó sus sensaciones al respecto. No solo aseguró que no podía seguir jugándose ese mismo día, sino que criticó a Rodolfo D'Onofrio, presidente del cuadro de Núñez, quien ingresó sorpresivamente a la cancha cuando no debía hacerlo.

"Unas ganas de meterle una piña en los dientes a D’Onofrio. ¿A dónde va? ¿Qué venís a hacer circo a la Bombonera? No me parece. Después, los jugadores tenían los ojos estallados. Te ponés en lugar de ellos y eso no me gustaría", sostuvo quien hoy se dedica a la música y es la voz de Barrio Viejo.

Además, para cerrar su conclusión, Dani Stone dijo que el Millonario ganó la serie en Conmebol: "Nos primereó el presidente. Eso excede a los jugadores. Si les preguntás a los jugadores de River, supongo que querían jugar".