NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Estrada: "Si Boca busca un 9, aquí estoy yo"

El delantero ecuatoriano se ilusionó con pasar al Xeneize, pero aseguró que por el momento no hay nada definido. Horas claves para ver si se concreta la negociación.

Actualizado a
Estrada: "Si Boca busca un 9, aquí estoy yo"

Boca busca un jugador para reemplazar a Eduardo Salvio, quien se rompió los ligamentos cruzados hace algunas semanas, y Michael Estrada seria el principal apuntado por el Consejo de Fútbol.

El delantero ecuatoriano de 24 años charló con TyC Sports y aseguró que su representante todavía no le ha comunicado nada sobre una posible transferencia: "Hubo muchos comentarios, pero no tengo conocimientos de nada. No sé nada, esa es la realidad".

"Boca es un equipo grande, ¿a quién no le gustaría jugar ahí? Sería un gusto que esté la posibilidad de llegar a un equipo tan grande", agregó el delantero que defiende la camiseta del Toluca de México.

Para cerrar, soltó una frase que describió a la perfección las ganas que tiene de ponerse la azul y oro en esta temporada: "Boca está acostumbrado a salir campeón, por eso me gustaría ir. Si están buscando un 9 goleador, ¡aquí está Michael Estrada! Me están buscando a mi porque soy un goleador, hermano...".