NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Robert Rojas, una nueva baja para Gallardo

El zaguero central se desgarró en el recto anterior izquierdo durante el entrenamiento de este martes y estará de dos a tres semanas afuera.

Actualizado a
Robert Rojas, una nueva baja para Gallardo

Aunque el puesto de marcador central es uno de los que Marcelo Gallardo tiene mejor cubierto, con muchas variantes dentro del plantel, las bajas por lesión comienzan a dificultar su planificación en esta etapa de la temporada.

A la fractura de antebrazo de Javier Pinola (fue operado hace un par de semanas y recientemente le removieron el yeso), se sumó ahora una lesión muscular de Robert Rojas durante el ensayo matutino de este martes.

El paraguayo, que había sido suplente el domingo pasado en La Bombonera, sufrió un dolor en el recto anterior de su pierna izquierda y los estudios confirmaron un desgarro. Estará de dos a tres semana fuera de los terrenos de juego.

Con su presencia descartada para el partido contra Godoy Cruz, estaría garantizada la continuidad de Jonatan Maidana que hizo un buen papel en el Superclásico y también la de Paulo Díaz como su compañero de zaga.

Si mantiene el esquema con dos marcadores centrales, el Muñeco solo tendrá como alternativa para el puesto a David Martínez en el banco. Por el contrario, si vuelve a la línea de cinco, el ex Defensa y Justicia podría regresar a la titularidad.