BOCA JUNIORS
Boca trabaja a contrarreloj para cerrar un refuerzo
Por la lesión de Toto Salvio, el Xeneize tiene tiempo hasta el jueves para sumar otro futbolistas. Por ahora, no se filtró ningún posible nombre. ¿Darán los tiempos?
La grave lesión de Eduardo Salvio (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda) le abrió una puerta a Boca para incorporar otro jugador más. El Xeneize pidió una prórroga ante la Asociación del Fútbol Argentino, la cual fue aceptada, y también envió una petición para que se le extiendan los tiempos en el TMS.
El Consejo de Fútbol sabe que tiene que moverse rápido para contratar un refuerzo, pero mantiene en claro el objetivo de siempre: no traer por traer. Con Juan Román Riquelme a la cabeza, los dirigentes negocian a contrarreloj, ya que tienen tiempo hasta este jueves para cerrar un nuevo fichaje.
Por ahora, no se filtró ningún posible nombre pero sí se sabe que la prioridad pasa por un delantero con características goleadoras. El equipo de Miguel Russo cuenta con buenos extremos y disfruta de la jerarquía de Carlos Tevez, pero no tiene alguien que pueda ubicarse de centrodelantero clásico: Wanchope Ábila no logra regularidad y Franco Soldano convierte demasiado poco para ser el 9 boquense.
Las próximas horas serán importantes para ver si el último campeón argentino suma una nueva cara o se queda con lo que tiene hasta que el mercado de pases de junio, donde todos los cañones estarán apuntados a Edinson Cavani, el goleador uruguayo que queda libre del Manchester United.