NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Boca: el hijo de Riquelme fue a la cancha tras volver de un viaje de egresados con contagiados de COVID-19

Agustín estuvo en Cancún con 149 estudiantes, de los cuales 44 dieron positivo de coronavirus a llegar al país, y sin hacer cuarentena fue a ver el Superclásico al palco.

Actualizado a
Boca: el hijo de Riquelme fue a la cancha tras volver de un viaje de egresados con contagiados de COVID-19
Captura TV

Agustín Riquelme, hijo de Juan Román, estuvo el último domingo en un palco en La Bombonera viendo el Superclásico junto a su padre, Antonio "Chipi" Barijho y miembros del Consejo de Fútbol como Jorge "Patrón" Bermúdez, entre otras personas que se pudieron ver en la transmisión de televisión.

Más allá de que la presencia de gente que no estaría autorizada a ingresar a los partidos (ya que no hay público) fue una de las noticias tras el empate 1-1 entre Boca y River, lo más destacado es que Agustín, además, forma parte del contingente de egresados que el sábado volvió de Cancún, México, con 44 jóvenes contagiados de los 149 que viajaron.

Ante esta situación, quienes compartieron con estos jóvenes debieron hacer cuarentena preventiva. Sin embargo, el hijo de Juan Román no sólo que no cumplió con el Aislamiento, si no que además estuvo en el palco compartiendo en un pequeño espacio junto a otras personas, la mayoría sin barbijo.

Ampliar

Según contaron en C5N, la explicación que se da desde el entorno del vicepresidente de Boca es que Agustín ya tuvo COVID-19 y que, además, no habría vuelto en el mismo vuelo que los chicos que dieron positivo.