GRAMMY 2021

Grammy 2021: Fito Páez ganó en la categoría mejor álbum latino de rock o alternativo

El reconocido músico rosarino se llevó el galardón por su úlimo disco, "La conquista del espacio". En su agradecimiento recordó a Gustavo Cerati.

0
Grammy 2021: Fito Páez ganó en la categoría mejor álbum latino de rock o alternativo

El músico argentino Fito Páez ganó el premio Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo 2021 gracias a su último disco "La conquista del espacio", categoría en la que competía con otro argentino, Bajofondo (grupo en el que participa Gustavo Santaolalla).

"Es increíble para mí. Estoy muy nervioso... No sé qué decir... Los amo. Gracias a todos los miembros de la Academia", dijo el rosarino en un video que se mostró durante la transmisión en el que le agradeció primero a sus compañeros de equipo (que lo acompañaban en imagen) y agregó: "Estoy totalmente en shock, estoy muy emocionado".

Luego, citó una frase que solía decir el gran Cerati y conmovió a todos y a todas. "Gustavo Cerati tenía una frase hermosa que decía que sentía que el universo estaba conspirando a su favor. Este puede ser que sea un momento así, de plenitud absoluta en lo que mí respecta. Y me siento infinitamente agradecido, a mis amigos, a mi familia y mis colegas que tanto me aguantan, y a toda la gente que está todo el día conmigo y atendiéndome los trapos. Me siento muy inmenso y lleno de amor". ¡Felicidades, Fito!