NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 1-1 RIVER

Tevez: "Para nosotros no fue un buen resultado"

El capitán de Boca habló tras el encuentro y confirmó que estaba con dolores en el tobillo y que si no era River, no arriesgaba en jugar este partido.

Actualizado a
Tevez: "Para nosotros no fue un buen resultado"
Marcelo EndelliGetty Images

Carlos Tevez habló tras el encuentro y confirmó que tuvo que jugar infiltrado el superclásico del fútbol argentino, donde fue una de las figuras del encuentro.

El partido

“Nos empatan un partido que teníamos dominado. Tendríamos que haber liquidado antes el partido. Nosotros jugamos bien los dos tiempos. Para nosotros no fue un buen resultado, creo que teníamos para ganarlo".

Cabeza fría

"Con un poco más de tranquilidad Maroni tenía para meterla, pero en un par de situaciones teníamos para liquidarlo y no lo hicimos. Nos vamos calientes por el empate. Son todas equivocaciones de nosotros. Por no tener la cabeza fría, sufrimos equivocaciones. Esa es la calentura".

"No podemos perder la cabeza de una forma u otra, lo dijimos, lo vinimos repitiendo, a veces a uno le pasa, son momentos. Tuve que jugar infiltrado, con el tobillo hinchado, son partidos donde uno quiere estar, me sentí bien. A pasar esta semana por el tema del dolor, será dura. Si no era River el rival, creo que no jugaba".

La lesión

"Si no era River el partido de hoy, yo no arriesgaba. Tuve que jugar infiltrado, veremos cómo seguimos esta semana con el dolor". 

Ampliar