NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Gallardo eligió a sus concentrados, sin Montiel

River dio a conocer la lista de 22 convocados para el Superclásico del domingo. Gallardo no confirmó el equipo, pero Maidana se perfila como titular.

Actualizado a
River dio a conocer la lista de 22 convocados para el Superclásico del domingo. Gallardo no confirmó el equipo, pero Maidana se perfila como titular.

Después del entrenamiento matutino en el River Camp y de la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, el Millonario apunta todos sus cañones al duelo del próximo domingo frente a Boca y el DT pule los últimos detalles de la preparación.

Con la confirmación de que todos los hisopados arrojaron resultado negativo, el Muñeco decidió cómo estará conformada su lista de 22 citados para el encuentro.

Además de la lógica ausencia de Javier Pinola, quien se recupera de la operación por la fractura en el antebrazo derecho, tampoco estará en La Bombonera Gonzalo Montiel, una pieza clave de la defensa riverplatense.

Cachete se reintegró esta semana a las prácticas tras haber superado un cuadro de mononucleosis, aunque hizo trabajos diferenciados y se optó por no apurar su regreso a las canchas.

En cambio, volverá Fabrizio Angileri luego de haber estado algunos días con licencia por una cuestión familiar y no se descarta que esté desde el inicio Jonatan Maidana, pero aún no se sabe si entrará por Robert Rojas o por David Martínez.

El probable equipo de River, entonces, sería: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Maidana, Rojas o Martínez, Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.