NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Los Simeone y un emotivo recuerdo

Giovanni Simeone, que juega en Italia desde 2016, hizo una publicación en las redes sociales recordando un lindo momento con su padre haciendo un asado.

Actualizado a
Los Simeone y un emotivo recuerdo

Pese a ir creciendo, seguramente que para Gio Simeone no sea fácil estar lejos de su padre, Diego Pablo. El actual entrenador del Atlético de Madrid siempre ha tenido una gran fe en su hijo mayor como futbolista, y aunque la distancia es algo que les separa, el cariño y amor que se tienen el uno por el otro siempre ha estado presente.

Gio Simeone, que milita en el Calcio italiano desde 2016 y que se encuentra a una sola diana de los 50 goles en la Serie A, ha hecho una publicación en su red social de instagram para recordar un lindo momento con su padre cuando era niño. "Maestros del asado", decía la publicación, en la que se veía un pequeño Gio y un joven Simeone haciendo un asado de carne juntos.

Simeone se ha convertido en una leyenda del Atlético de Madrid en los banquillos, Gio ha pasado en las últimas temporadas por las filas de Geoa, Fiorentina y Cagliari, buscando un sitio fijo dentro de la Serie A. Quién sabe si en un futuro esos lindos recuerdos que postea Gio vuelven a repetirse, y por qué no, a la orden de su padre en algún club.