NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Los jugadores a seguir del partido entre Boca y River en la Copa Liga Profesional

Este domingo, el Xeneize recibe al Millonario en la Bombonera. Russo y Gallardo pondrán lo mejor que tienen a disposición. ¡Partidazo!

Actualizado a
Los jugadores a seguir del partido entre Boca y River en la Copa Liga Profesional

Boca y River se vuelven a ver las caras en la Bombonera, tal como sucedió el pasado 2 de enero por la Copa Maradona, y este fin de semana animarán una nueva edición del Superclásico argentino.

El conjunto Xeneize cuenta con tres futbolistas vitales para su funcionamiento: Edwin Cardona, quien participó en la mayoría de los goles del equipo; Carlos Tevez, la jerarquía hecha persona para los de la Ribera; y Sebastián Villa, el futbolista que puede abrir los caminos jugando por la banda izquierda.

El Millonario, que cuenta con una idea colectiva más afianzada, también tiene lo suyo: Enzo Pérez, el dueño del mediocampo; Nicolás De La Cruz, capaz de quebrar el trámite del partido con una gambeta; y Rafael Santos Borré, el goleador máximo de la era Gallardo.

El domingo, desde las 18, se acaban las preguntas y llega la hora de la verdad. Los dos equipos más importantes de la Argentina, cara a cara en Brandsen al 805.