NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La anécdota del peluquero más famoso del deporte argentino y Lionel Messi

Darío del Casale, más conocido como 'Il Tano de Il Figaro', charló en el programa Jugador 23 de TyC Sports y contó la historia de cuando le corto el pelo a Messi.

Actualizado a
La anécdota del peluquero más famoso del deporte argentino y Lionel Messi

Darío del Casale se convirtió en uno de los personajes más reconocidos en el entorno del deporte argentino por ser el estilista de los más reconocidos futbolistas y famosos. Por ejemplo, estuvo con Paredes en París o en Italia con Pezzella y Biglia, todos jugadores de la Selección Argentina.

Jugadores de River, de Boca, personajes famosos de la FMS Argentina... del Casale no tiene límite y le corta el pelo a muchos personajes reconocidos. Pero faltaba Messi, y un día llegó la chance.

El peluquero fue claro: "Con el papá de (Lionel) Messi me temblaban las piernas. Vos pensás 'si viene el papá de Messi estoy cerca de cortarle el pelo al uno...'".

Y, más tarde, llegó el día con Messi, contando una anécdota de ese día en Puerto Madero. 'Il Tano' explica cómo fue: "Ahí no estaba nervioso, eh. Fue en Puerto Madero, lo vuelvo a soñar cada tanto. Tenía el pelo lacio y le hicimos el flequillito, le cambiamos el look y lo mantuvo hasta el día de hoy, no se usaba tan pelado a los costados ahí. Le corté dos veces, esta fue antes del Mundial 2014". 

Después, cerró entre risas:  "Yo tenía que estar a las cinco de la tarde en la puerta de la casa, obviamente menos cinco estaba ahí. Las torres estas tienen 200 ascensores y 200 veces salí para diferentes lugares. Piso 35, en punto toqué la puerta. Y cinco, y 10, me estaba poniendo más loco, digo 'capaz que se fue'. Eran y 20 y no estaba, empecé a tirar la puerta abajo. Me recibe y me dice 'pero boludo te fui a buscar abajo'. Ahí ya me tranquilicé. Durante el corte pensé que iba a agarrar un celular mientras le cortaba y nunca lo tocó, de hecho me dijo 'me contó mi viejo que estuviste en Barcelona'. O sea que habló de mí sin conocerme. Son cosas que te marcan, mi hijo lo tiene tatuado, somos enfermos".