MUERTE MARADONA

Verónica Ojeda contra Dalma Maradona por Diego: “Deberías pedir perdón por abandonarlo”

La ex pareja del Diez cruzó a la mayor de las hijas de Claudia Villafañe y el astro argentino en redes sociales.

Verónica Ojeda contra Dalma Maradona por Diego: “Deberías pedir perdón por abandonarlo”

Los dimes y diretes entre familiares, amigos y el “entorno” de Diego Armando Maradona tras su fallecimiento no paran.

Cuando parecía que había tranquilidad entre Dalma, Gianinna y Verónica Ojeda, todo se volvió a enturbiar al darse a conocer audios en los que Ojeda “elogia” a Leopoldo Luque por su trabajo con Diego.

En los mismos, la madre de Diego Fernando, el menor de los Maradona, apunta contra las hijas del Diez y Claudia Villafañe.

Las hijas están ahí pero en la casa se borran. Vos sabes cómo esto, los únicos que estamos somos nosotros, que nos ponemos la camiseta como dice Diego. Nos juntamos Leo, pero vos sabés quiénes van a estar ahí, nosotros", dice Ojeda en uno de esos audios.

La respuesta de Dalma fue contundente: “Dime con quién te aliaste y te diré quién eres... Nunca pero nunca van a encontrar un audio mío en complicidad con esa mafia de asesinos!.

Ante esto, Ojeda retrucó en Twitter: Los audios que vos promocionas fueron antes del fallecimiento de Diego donde todos creíamos en sus médicos, pero como nunca fuiste a verlo, es obvio que nunca van a existir audios tuyos. Si alguna vez hubieras ido a cuidarlo hablarías menos y deberías pedir perdón por abandonarlo”.

Antes de eso, Dalma mostró en la misma red social que Verónica la bloqueó.