NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"¿Messi? Creo que seguirá en el Barça..."

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, habló sobre el futuro del capitán del Barça y su posible llegada al club italiano.

Actualizado a
"¿Messi? Creo que seguirá en el Barça..."

El futuro de Leo Messi sigue siendo una incógnita y está en boca de todos. El último en referirse a la situación del capitán del Barça ha sido Javier Zanetti. El vicepresidente del Inter de Milán ha hablado sobre la posibilidad de que su compatriota recale en el conjunto neroazzurro en el próximo mercado de fichajes.

"¿Leo un día en el Inter? No podemos decir que sí porque es jugador del Barcelona hay que respetar su carrera y su club. Y por respeto al nuestro, no me gusta hablar de estas cosas", aseguró Zanetti en una entrevista con ONtime Sports.

Finalmente, el argentino quiso zanjar la conversación expresando su opinión sobre el asunto: "Creo, sin embargo, que Messi seguirá ahí".

El contrato de Messi con el Barça termina el próximo 30 de junio y todo indica que no va a resolverse hasta el último momento. El Manchester City de Guardiola sería el equipo mejor colocado en la carrera por su fichaje, pero el Inter es otro de los interesados. Sin embargo, la victoria de Joan Laporta en las elecciones a la presidencia del club azulgrana podría convencer a Leo de que se quede en Barcelona.