NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tevez y Cardona, entre algodones

Carlitos y el colombiano no pudieron terminar la práctica y encendieron la alarma en la previa del partido contra River. Por ahora, solo una preocupación.

Actualizado a
Boca Juniors' forward Carlos Tevez (L) celebrates with teammates after scoring the team's fifth goal against Velez Sarsfield during their Argentine Professional Football League match at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on March 7, 2021. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

En los días previos al Superclásico, la alarma se encendió en Boca y la preocupación se instaló de lleno luego de la práctica matutina del jueves: Carlos Tevez y Edwin Cardona no pudieron terminar la práctica por molestias.

El Apache presentó un fuerte dolor en su tobillo y las primeras informaciones hablan de un esguince leve. Por su parte, el colombiano sufrió una carga muscular en la zona del cuádriceps que le impidió terminar el entrenamiento al cien por ciento.

Pese a esto, la presencia de ambos no correría riesgo para el juego contra River en la Bombonera. Para Miguel Ángel Russo, y para los hinchas, son dos futbolistas vitales dentro del funcionamiento del equipo: si ellos faltan, las chances de ganar son menores. A prender velas y esperar la evolución.