NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Atlético Tucumán, el rival de River en la Copa Argentina

El Decano venció 3-0 a Comunicaciones y jugará contra el Millonario en 16avos de final. Si el equipo de Gallardo avanza, podría haber Superclásico.

Actualizado a
El Decano venció 3-0 a Comunicaciones y jugará contra el Millonario en 16avos de final. Si el equipo de Gallardo avanza, podría haber Superclásico.

River está plenamente enfocado en la visita a La Bombonera del próximo domingo, pero también mira de reojo las otras competiciones de las que participa y una de ellas es la Copa Argentina, que ya lo tiene entre los 32 mejores del certamen.

El conjunto de Núñez arrancó la temporada eliminando a Defensores de Pronunciamiento y este miércoles conoció a su rival para la próxima fase: será Atlético Tucumán.

El Decano jugó su partido correspondiente a los 32avos de final contra Comunicaciones y lo venció 3-0 en el estadio de Instituto de Córdoba, con goles de Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Javier Toledo, todos ellos en el segundo tiempo.

El duelo entre el Millonario y los tucumanos aún no tiene sede, fecha ni horario confirmados, pero sí se sabe que el que avance enfrentará al vencedor de la llave que disputarán Boca y Defensores de Belgrano el próximo 24 de marzo.

En vísperas del segundo Superclásico del año, ¿habrá un tercer enfrentamiento en octavos de la Copa Argentina entre los equipos de Gallardo y Russo?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?