TERMINÓ MAL

¿Qué pasó? El trapero argentino L-Gante fue detenido en San Juan

Elian Valenzuela fue arrestado por la policía local por participar en un supuesto disturbio. El artista lo negó.

¿Qué pasó? El trapero argentino L-Gante fue detenido en San Juan
lgante_keloke

El trapero argentino Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, viajó a la provincia de San Juan para grabar un video pero las cosas no terminaron como esperaba.

Después de un confuso episodio que se dio por la noche del lunes, el artista que la rompió este verano con su canción "RKT", terminó detenido por la policía local en la ciudad de Villa Krause.

Según diversas fuentes, L-Gante estaba en la intersección de la avenida Dr. Ortega y Las Vicentinas junto a otras cinco personas, entre ellos un menor de 15 años, realizando "disturbios en la vía pública", detallaron medios locales y es por eso que todos fueron trasladados a la seccional 6ta -el menor fue llevado al Segundo Juzgado Penal de Niñez, Adolescencia y Familia-.

Por su parte el propio cantante desmintió esto con un relato en su Instagram, donde tiene más de 548 mil seguidores.

"Salí a dar un giro afuera del hotel había unos fans y dije me voy a sacar un par de fotos. Fuimos a dar una vuelta en un BMW y como que los policías me tenían medio visto. Ocho patrulleros, nos hicieron bajar a todos, me hicieron problemas por boludeces que nada que ver y arrancamos para la comisaría", comenzó y detalló: "Supuestamente me levantaron por no tener barbijo y el DNI encima. Nada que ver. Re en falta los policías".

Por último adivirtió que tiene pruebas del accionar policial. "Tengo filmado en el momento en que me frenaron. Me gustaría hacer famosos a un par de policías...".