BOCA JUNIORS

El padre de Cavani confirmó que hubo charlas con Román

Luis Cavani, padre de Edinson, confirmó el rumor y despertó la ilusión en los hinchas Xeneizes: "No está cómodo en Inglaterra, volverá a Sudamérica".

0
El padre de Cavani confirmó que hubo charlas con Román
Pool Getty Images

El futuro futbolístico de Edinson Cavani podría estar en Boca. Sí, el delantero uruguayo tiene pensando abandonar el Manchester United a mitad de año y los dirigentes xeneizes sueñan con contratarlo por algunas temporadas.

Luis, su padre, charló con TyC Sports y se refirió al respecto: "La idea de mi hijo es no seguir allá, no se siente del todo cómodo. Para mitad de año sería la vuelta a Sudamérica. Tuvo muchas conversaciones con Riquelme y le gustaría jugar en Boca".

Pero es no fue lo único que dijo el familiar del goleador, ya que agregó que "los diálogos entre Edi y Román son futboleros" y que "lo imagina jugando junto a Carlitos Tevez".

El sueño está en marcha y en la Ribera se ilusionan con contar con uno de los mejores jugadores que ha dado la historia del fútbol uruguayo. Todavía no hay nada cerrado, pero los caminos conducen hacia un final feliz.