NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Montiel, recuperado, regresa a las prácticas de River

El lateral derecho dejó atrás un cuadro de mononucleosis y, aunque está descartado para el Superclásico, desde mañana retomará las prácticas con el plantel.

Actualizado a
Montiel, recuperado, regresa a las prácticas de River

Hace apenas dos semanas, antes del partido contra Platense, Marcelo Gallardo se enteró de que perdería una pieza importante para los desafíos que se venían, ya que Gonzalo Montiel padecía mononucleosis.

El virus que aquejaba al lateral derecho de River obligó a que el Muñeco probara con Alex Vigo y con Milton Casco por esa banda, mientras se esperaba por la evolución del titular indiscutido en el puesto.

Este lunes, en vísperas del encuentro ante Argentinos Juniors, el DT recibió la gran noticia de que Cachete podrá retomar los ensayos desde mañana dado que recibió el alta médica en las últimas horas.

En principio, el futbolista hará trabajos livianos y es un hecho que no será de la partida en el Superclásico del domingo, pero sí podría retornar al equipo una semana más tarde, cuando el Millonario se mida con Godoy Cruz.

Esta noche frente al Bicho, tampoco estará disponible Fabrizio Angileri, licenciado por un problema familiar, de manera que Vigo actuará como carrilero por la derecha y Casco lo hará por la izquierda.