BOCA JUNIORS

Boca mantiene vigente el sueño de fichar a Cavani

El uruguayo que defiende la camiseta del Manchester United no descartar regresar al fútbol sudamericano a mitad de año. ¿Se hará realidad?

0
Boca mantiene vigente el sueño de fichar a Cavani
NAOMI BAKER AFP

En Boca todo pasa tan rápido que algunos ya están trabajando para el mercado de pases de mitad de año. Los dirigentes y el Consejo de Fútbol saben que el equipo necesita un número 9 de jerarquía, por eso en el cuaderno tienen anotado un nombre que podría ser una absoluta sorpresa para el mundo de las negociaciones.

El principal apuntado es Edinson Cavani, el delantero uruguayo de 34 años que milita en el Manchester United. Los rumores se basan en dos cuestiones principales: la primera tiene que ver con que él no ve con malos ojos regresar al fútbol sudamericano; la segunda pasa por un tema sentimental, ya que el propio atacante aseguró que le gustaría defender la camiseta azul y oro.

Hoy es muy pronto para afirmar que el charrúa se convertirá en refuerzo boquense pero la realidad es que si Cavani baja sus pretensiones salariales, el pase podría concretarse en un futuro no tan lejano, según informaron en DirecTV.

"Me tira Boca e ir y colgarme del tejido como el Manteca Martínez", supo decir Edi hace algunos años al responder sobre el cuadro de la Ribera. Juan Román Riquelme sueña y lo espera. ¿Se hará realidad?