NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-ARGENTINOS

River recibe al golpeado Argentinos en el Monumental

Después de la obtención de la Supercopa Argentina, el Millonario buscará estirar su racha positiva en la Copa de la Liga Profesional cuando enfrente al Bicho.

Actualizado a
River recibe al golpeado Argentinos en el Monumental
Hernan CortezGetty Images

Todavía con la alegría de haber ganado el primer título del año al golear a Racing en Santiago del Estero, River vuelve a ponerse el chip de la Copa de la Liga y se prepara para jugar ante Argentinos Juniors, este lunes desde las 21.30.

El Millonario intentará estirar la seguidilla de triunfos que inició ante Rosario Central y Platense, en el que será el segundo encuentro en su casa con el campo de juego renovado.

En lo que respecta a la alineación, Marcelo Gallardo no había hecho cambios en la lista de convocados con relación a los que venían de vence a La Academia por la Supercopa Argentina, aunque a último momento Fabrizio Angileri se bajó de la concentración por un problema familiar.

Ante esto, el DT podría optar por la inclusión de Alex Vigo en la banda derecha y el reposicionamiento de Milton Casco como lateral izquierdo, mientras que el resto sería el mismo equipo, con: Franco Armani; Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Casco; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Rafael Borré.

Por el lado del conjunto de La Paternal, todavía no pudo sumar en el torneo y Gabriel Milito tendrá dos bajas importantes, por las expulsiones de Jonathan Sandoval y Fausto Vera contra Vélez. En sus lugares, entrarían Kevin Mac Allister y Franco Moyano.

Los 11 del Bicho, entonces, serían: Lucas Chaves; Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Moyano, Matías Romero, Gabriel Florentín; Gabriel Hauche, Javier Cabrera y Emanuel Herrera o Gabriel Ávalos.

En el historial oficial en Primera División, River tiene una clara ventaja sobre Argentinos con 69 victorias contra 27, mientras que hubo además 36 empates.