VÉLEZ 1 - 7 BOCA

Russo: "Ni un día todo es tan malo, ni todo tan bueno"

El técnico de Boca valoró la goleada ante Vélez. "Boca a pesar de los malos partidos no ha perdido, estamos encontrando los niveles".

Russo: "Ni un día todo es tan malo, ni todo tan bueno"
ALEJANDRO PAGNI AFP

Saludo a Ameal: "Mando un saludo muy grande a Ameal y a su mujer, que se recuperen rápido y que pronto estén con nosotros. Son momentos para seeguir trabajando. Fue un dia especial, Boca salió campeón hace un año y hace 2 meses volvió a salir campeón".

La actuación de los colombianos: "Cardona y Villa están bien, encontramos el partido. Es mérito de ellos que no bajan los brazos".

Valoración del partido: "Son noches importantes a nivel de juego, después encontramos la red. Ni un día todo es tan malo, ni todo tan bueno. Valoro el nivel de superación porque permanentemente buscamos mejorar. Boca a pesar de los malos partidos no ha perdido, estamos encontrando los niveles".

Sobre Maroni: "Pedí a Maroni que juegue tranquilo. Que aproveche sus momentos, sus situaciones".

Abrazo a Salvio: "Aprovecho para darle un abrazo al Toto Salvio que es parte nuestro y tiene nuestro apoyo. Sufrimos con él. El plantel lo quiere mucho y yo también. Toda la suerte del mundo".