NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ 1 - 7 BOCA

Russo: "Ni un día todo es tan malo, ni todo tan bueno"

El técnico de Boca valoró la goleada ante Vélez. "Boca a pesar de los malos partidos no ha perdido, estamos encontrando los niveles".

Actualizado a
Boca Juniors' team coach Miguel Angel Russo claps his hands during an Argentine Professional Football League match agsinst Velez Sarsfield at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on March 7, 2021. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Saludo a Ameal: "Mando un saludo muy grande a Ameal y a su mujer, que se recuperen rápido y que pronto estén con nosotros. Son momentos para seeguir trabajando. Fue un dia especial, Boca salió campeón hace un año y hace 2 meses volvió a salir campeón".

La actuación de los colombianos: "Cardona y Villa están bien, encontramos el partido. Es mérito de ellos que no bajan los brazos".

Valoración del partido: "Son noches importantes a nivel de juego, después encontramos la red. Ni un día todo es tan malo, ni todo tan bueno. Valoro el nivel de superación porque permanentemente buscamos mejorar. Boca a pesar de los malos partidos no ha perdido, estamos encontrando los niveles".

Sobre Maroni: "Pedí a Maroni que juegue tranquilo. Que aproveche sus momentos, sus situaciones".

Abrazo a Salvio: "Aprovecho para darle un abrazo al Toto Salvio que es parte nuestro y tiene nuestro apoyo. Sufrimos con él. El plantel lo quiere mucho y yo también. Toda la suerte del mundo".