NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Estudiantes EST
5
Leandro Díaz 2' (p), 52',Ángel González 16',Juan Sánchez Miño 42',Cauteruccio 61'
Finalizado

ARSENAL 0 - 5 ESTUDIANTES

Estudiantes humilló a Arsenal

A pura contundencia, Estudiantes goleó 5-0 a un flojísimo Arsenal y sigue por la buena senda desde la llegada de Ricardo Zielinski.

Actualizado a
Estudiantes humilló a Arsenal
Estudiantes humilló a Arsenal

A pura contundencia, Estudiantes de La Plata goleó hoy 5-0 a un flojísimo Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona, y sigue por la buena senda desde la llegada de Ricardo Zielinski, con diez puntos sobre doce en juego en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Con los tantos de Leandro Díaz, en dos oportunidades, Ángel González, Juan Sánchez Miño y Martín Cauteruccio, el Pincha borró de la cancha a un Arsenal que no levanta y que acumuló su cuarto traspié consecutivo.

Salió con todo el cuadro platense, que de inmediato sacó provecho de los problemas de coordinación en la defensa de Arsenal.

Después de un remate en el travesaño, el árbitro Delfino cobró una supuesta infracción dentro del área de Méndez sobre Cauteruccio que no pareció y Díaz, con un soberbio disparo, rompió la paridad, apenas a los 3 minutos de juego.

La intensidad de Estudiantes continuó y a los 16, González le robó una pelota a la defensa de Arsenal, avanzó y definió al gol ante la marca de Gariglio para poner el 2-0.

Arsenal, pese a estar dos goles abajo, intentó manejar con criterio la pelota y merodeó el arco de Andújar, aunque no estuvo fino a la hora de la definición.

Con espacios, Estudiantes fue temible y a los 24, Navarro le tapó el tercero a Cauteruccio.

A tres para el descanso, Cauteruccio escapó por izquierda y tocó al medio para la llegada de Sánchez Miño, quien remató de primera y venció a Navarro para estirar la distancia a 3-0.

Estudiantes siguió aprovechando los regalos de Arsenal y a los 8, González desbordó por derecha, envió el centro y Díaz conectó para convertir el cuarto.

Frente a un entregado Arsenal, Estudiantes se floreó durante todo el complemento y el quinto llegó por intermedio de Cauteruccio, quien se fue solo ante Navarro, enganchó y de taco impulsó la pelota para cerrar la exhibición del Pincha con un golazo.

Hubo tiempo para debut de Deian Verón en Estudiantes, hijo del presidente Juan Sebastián Verón, con la emblemática camiseta número 11 albirroja.