NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ - BOCA

Boca quiere bajar al líder Vélez

Esta noche, el Xeneize y el Fortín cierran la jornada del domingo en el estadio Amalfitani. Russo recupera a Tevez y apuesta por Maroni; Pellegrino por Janson y Almada.

Actualizado a
Boca quiere bajar al líder Vélez

Noche a puro fútbol en Liniers: Vélez, puntero invicto de la Zona B, recibe a Boca para cerrar la jornada del domingo. Ambos equipos saben que este podría ser un duelo clave de cara a lo que viene en la Copa de la Liga Profesional, por eso ponen lo mejor que tienen a disposición y sueñan con sacar los tres puntos.

Mauricio Pellegrino apuesta por varios de los jugadores que le rindieron en los últimos partidos, por eso Lucas Janson y Thiago Almada, una de las grandes figuras del fútbol argentino, estarán desde el inicio ante el Xeneize. Además, Juan M. Lucero y Federico Mancuello también serán titulares.

Por su parte, Miguel Ángel Russo recuperó a Carlos Tevez, quien aparecerá desde el comienzo, y podrá contar con él para el juego de esta noche. El Apache se mostró en óptimas condiciones físicas, recibió el apoyo de sus compañeros y está listo para calzarse la número 10.

La otra novedad pasa por Gonzalo Maroni: el volante, que viene de convertirle a Claypole por Copa Argentina, se ubicará en el mediocampo con el objetivo de asociarse con Edwin Cardona y generar más volúmen de juego.

Probables formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Federico Mancuello; Lucas Janson, Thiago Almada y Luca Orellano; Juan Martín Lucero.

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Media, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

El encuentro comenzará a las 21.30 y Diego Abal será el encargado de impartir justicia, junto a Hernán Maidana (asistente 1) y Diego Verlotta (asistente 2). Televisa TNT Sports.