River Plate

River presentó su nueva camiseta tricolor 2021/2022

El Millonario lanzó un nuevo modelo después de la consagración en la Supercopa Argentina. Será la tercera equipación para la temporada actual.

River presentó su nueva camiseta tricolor 2021/2022
@AdidasAR

Después de haber goleado 5-0 a Racing por la Supercopa Argentina y haber conseguido en Santiago del Estero el primer título en este 2021, River está de estreno y no solo en cuanto al nuevo trofeo que llegará a sus vitrinas. Es que este sábbado, el Millonario presentó la flamante camiseta tricolor para la temporada actual.

El modelo, que será la tercera equipación para los dirigidos por Marcelo Gallardo, respeta la tradicional línea de los bastones verticales rojos y blancos, con otros más finos e intercalados en negro.

La novedad es que predomina el negro en los hombros y las mangas, manteniendo una clara similitud con el diseño que había hecho Adidas en el año 2000.

La compañía alemana ya había lanzado en los últimos meses la suplente roja con la banda en un tono más claro y la titular clásica.

La nueva camiseta se puede conseguir en Tienda River, y tiene un costo de $6.999 con la tecnología AEROREADY y $9.999 con la HEAT.RDY.