NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

San Lorenzo: Dabove confirmó el equipo para el clásico

El entrenador de San Lorenzo confirmó el equipo titular para jugar el clásico ante Huracán, en el estadio Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
San LoreSan Lorenzo: Dabove confirmó el equipo para el clásico

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Dabove, confirmó este viernes el equipo titular para jugar mañana por la noche el clásico ante Huracán, en el estadio Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El técnico de un equipo azulgrana que acumula dos caídas consecutivas, la última de ellas muy dura, con goleada incluida ante Central Córdoba de Santiago del Estero, ratificó que habrá una cirugía mayor en la formación inicial para enfrentar al Globo.

Serán siete cambios, tal como se preveía, los que habrá en San Lorenzo con respecto al juego ante el conjunto santiagueño.

“Estamos en la búsqueda del once ideal. A partir de que uno encuentra eso, todo funciona y camina distinto. Llevamos cuatro partidos, dos victorias y dos derrotas, y en esa búsqueda aparecen los cambios, también pensando en la seguidilla de partidos importantes”, manifestó Dabove en conferencia de prensa.

Las modificaciones serán: José Devecchi por Fernando Monetti, Marcelo Herrera por Gino Peruzzi, Alejandro Donatti por Federico Gattoni, Gabriel Rojas por Bruno Pittón, Yeison Gordillo (hará su debut) por Jalil Elías, Nicolás Fernández por Lucas Melano y Franco Di Santo por Franco Troyanski.

En este contexto, San Lorenzo formará con Devecchi; Herrera, Donatti, Diego Braghieri, Rojas; Diego Rodríguez, Gordillo; Nicolás Fernández, Ángel Romero, Juan Ramírez; y Di Santo.

“Los cambios son todos tácticos”, explicó el entrenador. Además, agregó: “Se vieron cosas buenas pero nos falta mucho para que se acerque a lo que queremos en campo, por eso las variantes. Tenemos un plantel que está parejo”.

Por último, añadió: “La idea es que cada vez se vea un San Lorenzo mejor y se vaya conformando un once principal”.

Después del clásico, el próximo miércoles, San Lorenzo visitará a Universidad de Chile, en el encuentro de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.