COPA LIBERTADORES FEMENINA

El debut de Boca y River en la Libertadores Femenina 2021: día, horario y TV

La competencia más importante del continente, que se disputará en Argentina, comenzará este viernes. Todo lo que tenés que saber.

El debut de Boca y River en la Libertadores Femenina 2021: día, horario y TV

Este viernes 5 de marzo iniciará la Copa Libertadores femenina, que se disputará en suelo argentino y tendrá como representantes del país a Boca y a River, campeón y subcampeón del Torneo Transición 2020.

En total serán 16 conjuntos los que disputarán el certamen más importante del continente, que tendrá fecha de final el 21 de marzo y cuyas sedes serán el estadio José Amalfitani, de Vélez, y el Nuevo Francisco Urbano, de Deportivo Morón.

Copa Libertadores femenina: grupos, fixture, partidos y equipos

El equipo xeneize, que se clasificó después de haber quedado en primer puesto en el Torneo Rexona (suspendido por la pandemia de coronavirus) integrará el Grupo B y hará su debut ante Santiago Morning, de Chile, mientras que el conjunto Millonario, subcampeón del Torneo Transición 2020, forma parte del Grupo C y tendrá su presentación frente a Sol de América, de Paraguay.

Quienes se consagren campeonas de la Copa se medirán ante el Olympique de Lyon, campeón de la Champions League, en la Copa Intercontinental.

Día, horario y TV para ver el debut de Boca ante Santiago Morning

El equipo de Christian Meloni, campeón de los dos primeros torneos profesionales de la historia argentina, debutará el viernes 5 de marzo a las 19.30 (hora de Argentina) en el estadio José Amalfitani.

El encuentro podrá verse en vivo por la pantalla de DeporTV y en streaming en www.deportv.gob.ar, gratis y sin suscripciones.

Día, horario y TV para ver el debut de River ante Sol de América

El conjunto dirigido por Daniel Reyes hará su presentación el sábado 6 de marzo, desde las 19.30 (hora de Argentina) en la cancha de Deportivo Morón. También podrá verse en la pantalla de DeporTV.

¿Dónde se puede ver DEPORTV?

Sistema digital y HD de Cablevisión (canal 100); digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. A través de internet (streaming), en www.deportv.gob.ar, gratis y sin suscripciones.