SUPERCOPA ARGENTINA

Formación confirmada de Racing ante River en la Final de la Supercopa Argentina

Esta es la formación confirmada de Racing para la final de la Supercopa Argentina ante River, que se disputará el jueves 4 de marzo en Santiago del Estero.

Formación confirmada de Racing ante River en la Final de la Supercopa Argentina

Las últimas noticias para Racing no han sido del todo positivas de cara a la disputa de la Supercopa frente a River. Este martes Lucas Orbán y Marcelo Díaz dieron positivo por coronavirus, algo que puso en plena tensión a La Academia debido al poco tiempo para jugar la Supercopa Argentina 2019. Cabe destacar que el chileno se encuentra en plena recuperación de su operación del menisco externo de la rodilla derecha en noviembre.

Asimismo, el chileno Eugenio Mena también ha sido descartado para la final que se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades. Todo debido a una secuela de neumopatía que le quedó tras recuperarse de coronavirus.

Formación de Racing

1- Gabriel Arias 8- Fabricio Domínguez 30- Leonardo Sigali 40- Joaquín Novillo 35- Lorenzo Melgarejo 23- Nery Domínguez 10- Matías Rojas 19- Leonel Miranda 28- Tomás Chancalay 9- Enzo Copetti 22- Nicolás Reniero.

Director técnico: Juan Antonio Pizzi