NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA ARGENTINA

Bajas del River - Racing: sancionados y lesionados de la Final de la Supercopa Argentina

River y Racing se enfrentan para disputar la Supercopa Argentina 2019, un encuentro en el que Marcelo Gallardo y Juan Antonio Pizzi contarán con bajas.

Actualizado a
Bajas del River - Racing: sancionados y lesionados de la Final de la Supercopa Argentina

River y Racing disputarán en el estadio Único Madre de Ciudades la Supercopa Argentina 2019. Un título que se jugará con retraso pero en el que ambos equipos buscarán alzarse con el trofeo para levantarlo al cielo. No obstante, tanto Marcelo Gallardo como Juan Antonio Pizzi contarán con algunas bajas.

Los técnicos del Millonario y La Academia no contarán con el plantel al completo para la disputa del partido. Futbolistas de ambos equipos se han ido uniendo a la lista de bajas que habrá de cara a la final, por lo que no saltarán al césped.

Lesionados para la Supercopa

Marcelo Gallardo llega a este encuentro con dos bajas de peso dentro del plantel de River. Tanto Gonzalo Montiel (padece mononucleosis) como Javier Pinola (fractura en el antebrazo) se perderán la Supercopa Argentina.En duda también estará la participación de Santos Borré (traumatismo en la cresta ilíaca derecha), que se entrenó separado del grupo aunque ha sido convocado para la final.

Juan Antonio Pizzi por su parte llega al encuentro con tres bajas dentro de la plantilla. Lucas Orbán (coronavirus) y Marcelo Díaz (coronavirus y recuperación de su operación del menisco externo en noviembre) fueron los jugadores que inicialmente no llegaban al partido. Eugenio Mena (secuela de neumopatía) se unió a estos dos tras superar el coronavirus pero tener ciertas secuelas. El arquero Gabriel Arias también será duda de última hora debido a sus dolores en las costillas.

Sancionados para la Supercopa

Ninguno de los dos equipos contará con sancionados para la disputa de este importante y esperado partido. River y Racing no tendrán futbolistas que se pierdan la final debido a alguna amonestación. El Muñeco y Pizzi solamente contarán con las bajas de los lesionados.