NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa Argentina

Así es Darío Herrera, el árbitro del River - Racing de la Final de la Supercopa Argentina

El neuquino de 36 años tendrá asignada la tarea de impartir justicia en la definición entre el Millonario y La Academia, en Santiago del Estero.

Actualizado a
Así es Darío Herrera, el árbitro del River - Racing de la Final de la Supercopa Argentina
Infobae

River y Racing definirán este jueves quién es el nuevo campeón de la Supercopa Argentina y, además de los 22 protagonistas, en la cancha habrá otro hombre que tendrá la misión de hacer cumplir el reglamento en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero: Darío Herrera.

De carácter fuerte y tarjeta fácil, el árbitro de 36 años se desempeña como internacional desde 2015 y tuvo en ese año una de sus experiencias más recordadas que también involucró al Millonario: el Superclásico de la Copa Libertadores por los octavos de final que fue suspendido en La Bombonera, por la agresión con gas pimienta.

Además del principal certamen continental a nivel clubes y la Copa Sudamericana, el juez neuquino hizo su debut en 2020 en las Eliminatorias, cuando tuvo la chance de dirigir Chile - Colombia.

En la Supercopa Argentina, Herrera también estuvo al frente de una definición. Fue en 2016, cuando San Lorenzo goleó 4-0 a Boca en Córdoba y se consagró campeón.

Para el enfrentamiento entre el campeón de la Copa Argentina 2019 y el de la Superliga 2018/2019, el referí estará acompañado por los asistentes Diego Bonfá y Ezequiel Brailovsky, mientras que Hernán Mastrángelo y Gisela Trucco serán los cuarto y quinto árbitro, respectivamente.