NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA ARGENTINA

¿Cómo llegan River y Racing a la Final de la Supercopa?: últimos resultados, plantel y figuras

River Plate y Racing de Avelllaneda se ven a caras en la Supercopa argentina de 2019. Así llegan los Millonarios y La Academia al duelo por el título.

Actualizado a
¿Cómo llegan River y Racing a la Final de la Supercopa?: últimos resultados, plantel y figuras

River Plate y Racing de Avellaneda se ven las caras en la gran final de la Supercopa argentina de 2019, aplazada en su momento por la pandemia de coronavirus. La Academia disputará el partido por el título como campeón de la Superliga mientras que los de Marcelo Gallardo lo harán en condición de ganador de la Copa argentina. Así llegan los dos equipos a esta Supercopa:

Últimos resultados de Racing

La Academia finalizó la Copa Diego Maradona en tercer lugar del grupo B de la Fase de Complementación, tras golear a Godoy Cruz (6-1), empatar frente a Central Córdoba (2-2) y vencer a Newell's (3-1). Después de ello, se produjo la salida del banquillo de Beccacece y Juan Antonio Pizzi se puso al frente.

Desde el cambio de DT, Racing ha disputado las tres primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional, en donde aún no ha conocido el triunfo tras caer frente a Banfield (0-2) y empatar ante Aldosivi (2-2) y Estudiantes (0-0).

Últimos resultados de River

El conjunto millonario acabó segundo del grupo A de la Fase de Ganadores de la Copa Diego Maradona tras caer en casa frente a Independiente en la última fecha (0-2). Tras ello, no pudo remontar la eliminatorias ante Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores pese a vencer en Brasil por 0-2 después del 0-3 de la ida en el Monumental. También vencieron en los treintaidosavos de final de la Copa contra Defensor Pronunciamiento (4-0).

En lo que a la Copa de la Liga Profesional se refiere, los del Muñeco Gallardo comenzaron con una derrota en la cancha de Estudiantes (2-1) para remontar el vuelo con dos victorias: ante Rosario Central (3-0) y en su visita a Platense (0-1).

¿Cuáles son las figuras del partido?

Tanto Racing como River tienen jugadores determinantes que pueden resolver la Supercopa en cualquier momento. Enzo Topetti, Tomás Chancalay o Joaquím Novillo destacan en la Academia mientras que Jorge Carrascal, Agustín Palavecino o Federico Girotti serán tres de los jugadores a seguir en el Millonario, Mirá todos los detalles acá.