NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Los detalles del lío Fillol-Armani

El campeón del mundo en el 78 se refirió al arquero de River: "Le mandé un mensaje de WhatsApp, lo leyó y no me contestó. Me dolió".

Actualizado a
Los detalles del lío Fillol-Armani

Ubaldo 'Pato' Fillol sorprendió al no querer hablar sobre el momento de forma del arquero de River Plate, Franco Armani, al ser preguntado por él en una entrevista del programa Acá hay buen fútbol, de Radio La Red.

La explicación del que fuera campeón del Mundial del 78 bajo los palos fue aún más inesperada: "Los voy a defraudar, pero no quiero hablar de Armani. Con todo respeto lo digo. Me sentí muy tocado con todo lo que pasó a mediados del año pasado", dijo Fillol, que inmediatamente después desveló el porqué del enfado: "Le mandé un mensaje de WhatsApp, lo leyó y no me contestó. Entonces a los 10 días le puse: ‘Franco, ¿leíste el mensaje?’, lo leyó y no me contestó. Me dolió", dijo el Pato.

Ante la insistencias de las preguntas, Fillol mantuvo su postura: "Honestamente no quiero hablar de él. Que disfrute del momento que tiene en River, que disfrute que va a ser papá, que leí la noticia de que va a ser papá. Pero paso, no hablo de Armani, como no hablé con lo que le pasó contra el Palmeiras, no hablé con lo que le pasó contra Independiente. Perdoname, pero no voy a hablar de Franco".

El Pato quiso explicar que no tiene nada personal con Armani y dio a conocer, de hecho, una anécdota vivida por ambos en 2019: "Yo no tengo absolutamente nada contra Armani. Me he encontrado con él en una cena que hace la Fundación River, después de haber ganado todo. Estaba el Beto Alonso, Amadeo, yo y a 20 metros estaba todo el plantel de River. En un momento viene el fotógrafo y me dice, ‘Pato, te quiero hacer una foto con Armani’. Le dije ‘sí, no tengo problema, que venga, que venga’. Y me dice, ‘no digas nada, pero no quiere venir él’. ‘Vamos, no hay ningún problema’, le dije. Me levanté y fui yo. Cuando me vio, todo bien. Y bueno, ahora todo esto".

El representante de Armani explicó el motivo

Ante el revuelo que causaron las palabras de Fillol, el representante de Armani, Martín Araoz, contestó a través de las redes sociales y explicó los motivos: "¡¡Ya me comuniqué con el Pato!! Algo raro pasó, quizás el número no era el correcto. Plena disposición de Franco y mía. ¡Soy el mánager de Franco! Ayer le mandé por privado al Pato. Raro porque el Pato es uno de los ídolos de chico de Franco y de su madre".