MARADONA

Jazmín Garbini, la mujer que dice que Maradona se obsesionó con ella y despertó la furia de Dalma

La empresaria y decoradora contó que conoció al astro argentino antes de su muerte y que él pensaba en ella. La respuesta de la hija mayor del Diez.

Actualizado a
Jazmín Garbini, la mujer que dice que Maradona se obsesionó con ella y despertó la furia de Dalma

En el documental publicado por Infobae sobre la muerte de Diego Armando Maradona, donde se pueden escuchar escandalosos audios entre Luque, Morla, Stinfale y las personas que debían cuidar al astro argentino, Verónica Ojeda reconoce que Diego "quería ser feliz y quería conocer a una chica, y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica".

Esa chica sería Jazmín Garbini, o al menos así lo reconoció la propia empresaria y decoradora en el programa Los Ángeles de La Mañana. "Nosotros hicimos los sillones para La noche del Diez hace un montón de años. Una vez (Diego) subió un posteo en Instagram en un sillón. Yo le contesté: 'Tenés que tener un sillón Jazmín' Y me contactaron para decirme que Verónica vio mi posteo y que necesitaban una butaca", comenzó relatando la mujer y detalló: "Nos recibió bárbaro, se sentó y se fumó un habano. Yo subí todas las fotos a mis redes porque no todos los días conocés a Maradona. Después me pidió un sillón y se lo llevamos. Nos quedamos hablando mucho de los perros porque yo tengo siete perros y él tenía un cachorrito".

Respecto a la supuesta atracción que el Diez habría sentido por ella, Garbini dijo que Diego "insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates" y relató: "Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Yo nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme".

Luego, dijo que desde el entorno de Maradona le dijeron "vení que le va a hacer bien Jaz, nos quedamos todos acá con vos, así le haces el aguante. Vení a que se maten un poco de risa" y  que "el día que él falleció me dijo Vane, 'ayer estuvo todo el día preguntando por vos. Sos la última mina en la que pensó Maradona', me impactó un montón eso".

El repudio de Dalma Maradona

Ante la aparición de esta mujer, Dalma reaccionó en redes sociales. "Asco cartonear con una persona que ya no está para vender sillones. Vaya a su casa con su familia y no repita boludeces que 'alguien le dijo que mi papá dijo'. ¿La gente no tiene vergüenza nunca?", escribió, indignada.