BOCA JUNIORS

Tevez: "Voy a estar al lado de Russo y de mis compañeros"

Luego de su regreso a los entrenamientos, Carlitos publicó varios mensajes que hicieron ruido: "Se dicen cosas sobre mi futuro que no son ciertas".

Tevez: "Voy a estar al lado de Russo y de mis compañeros"

Carlos Tevez rompió el silencio y dejó varios mensajes contundentes en sus redes sociales personales. El capitán de Boca se reintegró hoy a los entrenamientos y trabajó a la par de sus compañeros para ponerse, otra vez, en óptimas condiciones físicas.

"Quiero agradecerle a mis compañeros, a Miguel Russo, al Consejo de Fútbol, a Román (Riquelme) y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo", escribió el Apache en Twitter.

Además, criticó el accionar de varios sectores de la prensa: "Se supone que hay muchas personas que deben informar pero en vez de eso propagan rumores malintencionados. Sobre mi futuro dijeron muchas cosas que no son ciertas".

Por último, el último ídolo xeneize le mandó un cariño especial a los hinchas: "Trataré de hacer todo lo posible para que a Boca le vaya bien. Siempre voy a estar al lado de mis compañeros y de Miguel. A lo Boca se vive mejor".