NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El probable de Boca vs. Claypole: ¿ataja Javi García?

Russo todavía no confirmó quiénes serán los titulares, pero todo indica que pondría un equipo alternativo para debutar en la Copa Argentina.

Actualizado a
El probable de Boca vs. Claypole: ¿ataja Javi García?

Boca se prepara para debuar en la Copa Argentina 2021 y Miguel Ángel Russo tiene casi todo definido para el partido de este miércoles, ante Claypole en la cancha de Lanús.

El entrenador le daría rodaje a los que habitualmente son suplentes, por eso pararía una formación con algunos juveniles surgidos de la cantera y otros de experiencia, como Sebastián Villa, Emmanuel Mas y Lisandro López.

Sin embargo, la principal novedad podría estar en el arco ya que Javier García haría su estreno y se pararía bajo los tres palos por primera vez desde su regreso al club. La última vez que defendió los colores del Xeneize, de manera oficial, fue el 20 de marzo de 2011 vs. Olimpo de Bahía Blanca.

Pasando en limpio, estos serían los 11 del elenco de la Ribera para medirse contra el club que milita en la Primera División C: García; Capaldo, López, Zambrano y Mas; Varela; Medina y Cardona; Zeballos, Vazquez y Villa.