NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Hisopados negativos: River, sin nuevas bajas para la final

El plantel fue sometido a otra tanda de testeos y no se detectaron contagios. Pinola será operado este martes y se espera por la evolución de Borré.

Actualizado a
Hisopados negativos: River, sin nuevas bajas para la final

A 48 horas de una nueva final en el horizonte del River de Gallardo, el entrenador recibió una noticia que le trajo alivio en lo que respecta a la preparación del encuentro: no hay nuevos casos de COVID-19 en el plantel.

Tras la tanda de hisopados realizada al grupo de profesionales y al cuerpo técnico en la mañana del martes, se confirmó entonces que las únicas bajas en principio serían las de Gonzalo Montiel y Javier Pinola.

El lateral derecho contrajo la semana pasada mononucleosis y estará alrededor de un mes fuera de las canchas, mientras que el zaguero se fracturó el antebrazo en el duelo ante Platense y hoy será operado para iniciar una recuperación que le podría demandar hasta tres meses.

Distinto es el caso de Rafael Borré, quien también fue reemplazado en el duelo frente al Calamar por una molestia que luego se determinó que se trataba de un traumatismo en la cresta ilíaca derecha.

El colombiano se entrenó diferenciado el lunes y se aguardará por su evolución, aunque se espera que llegue en condiciones y sea titular contra Racing en Santiago del Estero.

Por la tarde, el Millonario dará a conocer su lista de convocados que viajarán el miércoles en busca de un nuevo título.