Izquierdoz le apunta al Superclásico
La lesión del Cali es en la zona de las costillas y se perderá, de mínima, los próximos dos partidos de Boca: out vs. Claypole y Vélez.

La lesión de Carlos Izquierdoz llenó de preocupación a todo el Mundo Boca. El defensor debió ser reemplazado por un fuerte golpe en la zona de las costillas y los estudios médicos arrojaron que no hay fractura, pero sí un traumatismo importante.
Noticias relacionadas
Cali tendrá para varios días de recuperación y es casi un hecho que se perderá los próximos dos partidos del equipo, por lo tanto será baja frente a Claypole, por Copa Argentina, y Vélez, por la Copa de la Liga Profesional.
El objetivo del defensor es llegar en óptimas condiciones al Superclásico ante River, que se disputará el domingo 14 de marzo en la Bombonera. Le quedan 13 días para recuperarse y el panorama no es tan alentador, más allá de sus ganas. Más que nunca, su evaluación será día a día.
El parte médico oficial de Boca:
#ParteMédico
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) March 1, 2021
Carlos Izquierdoz: lesión condral en la unión esterno-costal.
Depto. Médico de Fútbol Profesional pic.twitter.com/KXfZyiBHoU
