NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Las lesiones de Salvio e Izquierdoz preocupan a Boca

En el primer tiempo del partido, Toto Salvio e Izquierdoz salieron lesionados. El primero puede tener un problema grave de rodilla mientras que Cali solo un golpe.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 28:  Carlos Izquierdoz of Boca Juniors kicks the ball during a match between Boca Juniors and Sarmiento as part of Copa De La Liga Profesional 2021 at Estadio Alberto J. Armando on February 28, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

El minuto 24 del primer tiempo fue una verdadera pesadilla para Boca: Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz se lesionaron en la misma jugada y debieron ser reemplazados.

El delantero se retiró con un fuerte dolor en su rodilla izquierda y debió ser asistido por el carrito, ya que no pudo apoyar su pierna en el campo. El defensor padeció un fuerte golpe en la zona de las costillas y, por más  que intentó continuar, también tuvo que sentarse entre los suplentes.

En las próximas horas, el club emitirá un parte médico oficial para conocer la gravedad de ambas molestias físicas. En la Ribera ya prenden velas...