MASTERCHEF CELEBRITY 2

Masterchef Celebrity 2 Argentina: ¿quién fue el primer eliminado de la segunda edición?

Se llevó a cabo la primera Gala Eliminación de la segunda temporada: Dalla Libera dejó el certamen después de la primera semana.

Actualizado a
Masterchef Celebrity 2 Argentina: ¿quién fue el primer eliminado de la segunda edición?

Masterchef Celebrity 2 Argentina cumplió la primera semana de su segunda temporada al aire y ya tiene a su primer eliminado después de una primera Gala de Eliminación muy difícil.

Sol Pérez, Andrea Rincón, el Loco Montenegro, Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia, CAE, Fernando Carlos y Daniel Aráoz fueron los participantes que quedaron sentenciados para la Gala que tuvo una prueba simple y a la vez muy compleja: los cocineros y las cocineras tuvieron que cocinar un pastel de papas, un clásico de la cocina argentina.

Los peores platos fueron los de los dos "Locos" del programa: Montenegro y Dalla Libera, pero el que debió abandonar la competencia por decisión del jurado compuesto por Damián betular, Donato de Santis y Germán Martitegui fue el ex futbolista.

Por su parte Federico Bal anunció que no continuará en el programa como participante (reemplazó a su mamá, Carmen Barbieri, en las primeras grabaciones porque ella contrajo COVID-19, pero fue contratado para ser el host digital).

¿Quiénes siguen en carrera?

Candela Vetrano

Georgina Barbarossa

Flavia Palmiero

Sol Pérez

Andrea Rincón

El Loco Montenegro

Alex Caniggia

CAE

Fernando Carlos

Daniel Aráoz

Dani La Chepi

Gastón Dalmau

María O'Donell

Claudia Fontán (no estuvo en la primera semana porque se sumó a las grabaciones más tarde)