NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Talleres TLL
2
Mateo Retegui 49',Diego Valoyes 83'
Newell´s Old Boys NOB
2
Scocco 56' (p),Julián Fernández 64',Justo Giani 75'
Finalizado

TALLERES 2-2 NEWELL'S

Partidazo en Córdoba

Talleres y Newell’s Old Boys empataron hoy 2-2 un partido que tuvo un atractivo segundo tiempo en el Mario Alberto Kempes.

Actualizado a
Partidazo en Córdoba

Talleres y Newell’s Old Boys empataron hoy 2-2 un partido que tuvo un atractivo segundo tiempo en el Mario Alberto Kempes por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo cordobés empezó arriba por un gol de Mateo Retegui y en una ráfaga lo dio vuelta por intermedio de Ignacio Scocco, de penal, y Julián Fernández. A poco para el cierre, el local llegó al 2-2 con un golazo del colombiano Diego Valoyes.

Newell’s, que sigue sin ganar,sufrió en el segundo período la expulsión directa de Justo Giani, quien hacía su presentación con la camiseta Leprosa.

El partido tuvo un pobre inicio, con leves insinuaciones por parte de los dos equipos y sin generar peligro.

En los últimos minutos, el encuentro se encendió y llegaron con claridad.

Primero, a los 21, Aguerre le sacó un zapatazo a Schott y recién se tuvo que esperar hasta los 40 para encontrar una situación de riesgo, que fue el tiro en el poste de Orihuela, luego de una asistencia de Alexis Rodríguez, en una jugada que involucró a Scocco y a Maxi.

Talleres contestó a los 43, con una cesión de Auzqui para dejar mano a mano a Retegui ante Aguerre, pero el delantero falló el disparo y dilapidó una inmejorable oportunidad.

Retegui no falló en la primera que tuvo en el complemento, a los 5, y conectó un centro rasante desde la derecha impulsado por Tenaglia para poner el 1-0.

Reaccionó rápido Newell’s porque a los 10, Pérez le cometió penal a Lema y Scocco lo cambió por gol para igualar con un fuerte disparo que se metió al lado del poste derecho.

Le vino bien el empate a los rosarinos, porque mejoraron en la circulación y a los 18, se lo perdió Scocco por arriba, después de una buena jugada colectiva que nuevamente tuvo la participación de Maxi Rodríguez.

Por otra parte, el gol de Newell’s golpeó a Talleres, que le costó reaccionar e incluso en una ráfaga se encontró con el segundo de la visita, que se dio a partir de un córner desde la izquierda y un cabezazo de Fernández.

Hubo una jugada que cambió el trámite y fue la expulsión directa del debutante Giani ante Navarro. Con un jugador más, Talleres se fue a la carga y a los 39 encontró el 2-2 gracias a una jugada individual y definición del colombiano Valoyes.

Los dos ya no tuvieron claridad para conseguir el gol de la victoria y el partido tuvo un emocionante cierre de ida y vuelta.