NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Argentinos Juniors AJ
0
Jonathan Sandoval 64',Fausto Vera 61'
Vélez Sarsfield VEL
2
Lucas Janson 52',Thiago Almada 82'
Finalizado

AAAJ 0 - 2 VÉLEZ

Vélez le gana a Argentinos Juniors de visitante

Vélez le ganó como visitante a Argentinos Juniors con goles de Janson y Almada. El Bicho terminó con 9 hombres por rojas a Vera y Cabrera.

Actualizado a
Vélez le gana a Argentinos Juniors de visitante

En un partido muy peleado en el primer tiempo, Vélez venció al Bicho por dos goles a cero con tantos de Janson y Thiago Almada. El equipo de Pellegrino suma 9 de 9 mientras que Gabriel Milito y su Argentinos Juniors por ahora no sumaron unidades.

El Bicho empezó bien, fuerte y con ganas, pero finalmente sucumbió ante Vélez. En el primer tiempo un gol anulado a Lucero pudo empeorar las cosas, pero al descanso se fueron con empate.

En el complemento, Vélez buscó más el gol y lo encontró de la mano de Janson tras una gran contra, que contó con la complicidad de la débil defensa del equipo local. Lucero se la dio al 11 que liquidó con el arco vacío.

Ya con nueve hombres por las expulsiones de Vera y Cabrera, que no jugarán contra River en el Monumental, el Bicho se fue arriba y dejó espacios. En un centro de Centurión, Chaves erró y Almada convirtió el último gol.