NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Con todos los refuerzos, River se prepara para visitar a Platense

Marcelo Gallardo dio a conocer en las últimas horas la lista de convocados para el partido del domingo e incluyó a todas las incorporaciones.

Actualizado a
Con todos los refuerzos, River se prepara para visitar a Platense
@RiverPlate

Luego del entrenamiento matutino de este viernes y con la noticia de que no hay nuevos contagios de COVID-19 en el plantel, River ultima detalles para afrontar este domingo el partido contra Platense, correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Con Gonzalo Montiel como única baja (padece mononucleosis), Marcelo Gallardo deberá decidir si opta por Alex Vigo para reemplazarlo o utiliza a Milton Casco por la banda derecha, como ocurrió en los encuentros anteriores que Cachete no pudo disputar por una sobrecarga muscular.

Además del lateral santafesino, en la nómina de concentrados que se dio a conocer en las últimas horas también figura los otros cinco refuerzos que llegaron en este mercado de pases a Núñez.

A los dos que ya habían formado parte de la convocatoria contra Rosario Central, Agustín Palavecino y David Martínez, se sumaron también Jonatan Maidana, José Paradela y Agustín Fontana.

El grupo de profesionales riverplatense volverá a trabajar el sábado por la mañana, esta vez en el Monumental, y allí el Muñeco pulirá las últimas cuestiones previas al duelo contra el Calamar.