ALDOSIVI 3-0 ARSENAL

Primera victoria de Gago

Fernando Gago se dio el gusto hoy de sumar como entrenador de Aldosivi su primer triunfo y lo hizo con una goleada 3-0 ante Arsenal, en el estadio José María Minella.

0
Primera victoria de Gago

Fernando Gago se dio el gusto hoy de sumar como entrenador de Aldosivi su primer triunfo y lo hizo con una goleada 3-0 ante Arsenal, en el estadio José María Minella, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles de la victoria los marcaron Gaspar Iñíguez y Federico Andrada, en dos oportunidades, todos en el buen segundo tiempo que jugó el equipo local.

Para Aldosivi fue su primer éxito en la Zona A, mientras que Arsenal acumuló su tercera caída de forma consecutiva.

Fiel a su estilo, el Tiburón salió a hacerse dueño de la pelota, pero fue intrascendente frente al arco rival y el más peligroso y directo fue Arsenal, que a los 4 generó su primera chance de riesgo con un cabezazo de Soraire que el arquero Pocrnjic sacó al córner. En esa misma jugada, el balón pegó dentro del área en el brazo de Schunke y el árbitro Falcón Pérez consideró que el defensor no tuvo intención, por lo que no cobró penal.

Antes del descanso, primero se le escapó al arquero luego de un pase atrás y después se lo perdió Castro con un disparo apenas afuera.

Aldosivi golpeó en la primera chance del complemento, con un tiro libre de Zacaría y un cabezazo del ingresado Iñíguez para batir a Navarro.

Arsenal intentó después llegar al empate, pero no tuvo ideas claras ante un Aldosivi que se lo notó más ordenado que en la etapa anterior y que se vio mejorado con las modificaciones que realizó su entrenador.

La intrascendencia en el juego le benefició al Tiburón, que hizo correr la pelota y a los 42 sentenció la historia con una definición de Andrada, luego de un tiro en el poste de Zacaría.

Había tiempo para algo más y se dio a los 46, con un desborde del paraguayo Villalba por izquierda y un preciso centro al área para que Andrada toque al gol y decore el 3-0 final.