RIVER

Alivio en River: todos los hisopados dieron negativo

Despues de que el preparador físico Pablo Dolce contrajera COVID-19, el plantel se sometió a una nueva tanda de testeos que descartó otros contagios.

Alivio en River: todos los hisopados dieron negativo
Marcelo Endelli Getty Images

En vísperas del partido ante Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga, River sumó una preocupación de último momento por la presencia de un nuevo caso de coronavirus. En esta oportunidad, no se trató de un futbolista sino del preparador físico Pablo Dolce.

Lógicamente, tras el contagio de uno de los asistentes del Muñeco se encendieron las alarmas por la posibilidad de que algún integrante del plantel hubiera contraído COVID-19, aunque por fortuna eso quedó descartado el viernes.

El grupo de profesionales se sometió a una tanda de hisopados en la que todos los resultados fueron negativos y por eso Marcelo Gallardo tendrá a todo el equipo a su disposición para el encuentro del domingo.

La única excepción será Gonzalo Montiel, quien padece mononucleosis y tendrá que hacer al menos tres semanas de reposo. Este viernes, luego del entrenamiento, el DT dará a conocer la lista de concentrados, en la que podría incluir a los refuerzos que no estuvieron presentes contra Rosario Central.