NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Vázquez, el 9 que ilusiona a Boca: 5 goles en 3 partidos

Juega en la Reserva y no para de romper redes. Miguel Russo ya lo hizo debutar, pero todavía no sumó demasiados minutos en Primera: ¿lo hará ante Sarmiento o directamente en Copa Argentina?

Actualizado a
Vázquez, el 9 que ilusiona a Boca: 5 goles en 3 partidos

Presente y futuro, eso es Luis Vázquez, el 9 que la rompe en Reserva de Boca y no para de hacer goles. El delantero juvenil es el goleador del campeonato y ya anotó 5 en 3 partidos jugados. Un promedio admirable y un rendimiento que ilusiona de cara a lo que viene.

Con apenas 20 años, el atacante ya tuvo su bautismo en la máxima categoría pero solo disputó 5 minutos ante Huracán, en la pasada Copa Diego Armando Maradona. Miguel Ángel Russo lo tiene en cuenta, por eso lo concentró para el último juego ante Newell's, pero quiere respetar los tiempos lógicos para no quemar etapas.

Boca lleva largos meses sin poder reemplazar a Darío Benedetto, el mejor número 9 que tuvo después del retiro de Martín Palermo. Pipa no solo se fue con algunos títulos bajo el brazo, sino que se cansó de hacer goles de todo tipo y estuvo a la altura de lo que pide la camiseta xeneize. Ni Gustavo Alfaro, quien disfrutó apenas 6 meses del talento de Benedetto, ni Russo pudieron encontrarle la vuelta a este tema.

Vázquez, quien llegó procedente de Patronato, es una bocanada de aire fresco para un plantel que cuenta con la jerarquía necesaria para dar pelea en el plano local pero queda corto en lo internacional. ¿Tendrá oportunidades antes de que empiece la Copa Libertadores de América?