BOCA JUNIORS

Sin Tevez, Russo podría repetir el equipo ante Sarmiento

Carlitos no se entrenó por tercer día consecutivo y sus chances de jugar el domingo cada vez son menos. Repasá cómo formaría Boca ante los de Junín.

0
Sin Tevez, Russo podría repetir el equipo ante Sarmiento

Boca se prepara para recibir a Sarmiento de Junín, en la Bombonera, y Miguel Ángel Russo está cada vez más cerca de confirmar el equipo titular. El entrenador solo mantiene una duda, la cual pasa por Carlos Tevez.

Por tercer día seguido, el Apache no se presentó a entrenar ya que continúa atravesando el dolor por el fallecimiento de Segundo, su padre. Con el total apoyo del Consejo de Fútbol y del cuerpo técnico, el delantero sabe que ahora lo importante pasa por acompañar a su familia.

Las chances de que Carlitos juegue el domingo cada vez son menores, por eso el DT baraja la chance de repetir la misma formación que salió a jugar contra Newell's, en Rosario: Andrada; Capaldo, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Villa, Campuzano, Medina, Cardona; Zárate y Salvio.

El encuentro entre el elenco de la Ribera y el Verde de Junín está pautado para el domingo, a las 21.30 horas, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.